Buscar:

Buenas, aquí te presentamos nuestra programación semanal. La música que elegimos para acompañarte en distintas franjas horarias considerando los gustos de acuerdo a las edades y una estadística muy estudiada de las distintas generaciones de oyentes de Radio.


Programación Musical de FM 97.1

De Lunes a Viernes hemos diseñado una programación musical que abarca los más diversos estilos musicales como: folclore y tango, música del recuerdo, latinos, rock nacional, cumbia y cuarteto, música soft en español e internacional…

El mayor porcentaje de nuestra música es en nuestro idioma, latina, argentina y con un muy breve porcentaje de música internacional que se difunde luego de las 20 y también en los programas del fin de semana.

De Lunes a Viernes a las 22 horas presentamos el programa: «La Noche del Ratón».

Cuando comienza “La Noche del ratón” se paraliza la ciudad.

Un programa para los que se atreven a escuchar sobre todos aquellos temas que muchos no se atreven a hablar.
No es tan fácil como parece, pero con humor, información, experimentados profesionales y, sobre todo, buena onda nuestros conductores desmitifican el tabú que merodea al sexo.

Durante 2 horas, Candy, Jhonny, Looly, Tweety y Mr.G proponen encender la chispa con información para vivir tu sexualidad libremente y sin rodeos.

Te esperamos de Lunes a Viernes en Radio UNO Santa Elena.

Si querés saber más o participar del programa, ingresá aquí: https://lanochedelraton.com/


Programación del finde más lindo de la ciudad:


El fin de semana te ofrecemos una variada oferta musical, que además de presentar folclore, tango, cumbias, música nacional e internacional, difundimos el Ranking más importante de La Radio con los 40 más escuchados en 4 fantásticas horas de «Conexión 40» y la conducción de Franco Merlo.


Los domingos en Radio UNO son la mejor opción a la hora de buscar la mejor compañía en un día dónde todo comienza…

Temprano «Rezando Juntos» el evangelio con un radioteatro cristiano de no más de 15 minutos de Producciones Luján.

Luego llega toda la info del mundo del campo y la producción nacional con «Cadena Campo argentino» y la conducción de Miguel Angel Bolla D’osasco y un gran equipo de especialistas.


Luego de un bloque con música folclórica al término de «Cadena Campo…» llega el clásico de La Radio del domingo en la ciudad: «Todos para UNO» con la conducción de Marcelo Capdevila y la difusión de la música del recuerdo, de aquéllos años dorados… a partir de las 9 y hasta el mediodía.


Abrir chat