Buenas, aquí te presentamos nuestra programación semanal. La música que elegimos para acompañarte en distintas franjas horarias con propuestas para todos los gustos musicales, mucha información, entretenimiento, programas con buena onda y mucho material para seguir hablando de la radio…


De Lunes a Viernes hemos diseñado una programación musical que abarca los más diversos estilos musicales como: música del recuerdo, latinos, rock nacional, cumbia y cuarteto, música soft en español e internacional…

El mayor porcentaje de nuestra música es en nuestro idioma, latina, argentina y con un muy breve porcentaje de música internacional que se difunde también en los programas del fin de semana.

De Lunes a Viernes a las 22 horas presentamos el programa: “La Noche del Ratón”.

Cuando comienza “La Noche del ratón” se paraliza la ciudad.

Un programa para los que se atreven a escuchar sobre todos aquellos temas que muchos no se atreven a hablar.


No es tan fácil como parece, pero con humor, información, experimentados profesionales y, sobre todo, buena onda nuestros conductores desmitifican el tabú que merodea al sexo.

Durante 2 horas, Candy y Jhonny  proponen encender la chispa con información para vivir tu sexualidad libremente y sin rodeos.

Te esperamos de Lunes a Viernes en Radio UNO Santa Elena.

Si querés saber más o participar del programa, ingresá aquí: https://lanochedelraton.com/


Programación del finde más lindo de la ciudad:


El fin de semana te ofrecemos una variada oferta musical, que además de presentar folclore, tango, cumbias, música nacional e internacional, difundimos el Ranking más importante de La Radio con los 40 más escuchados en 4 fantásticas horas de “Conexión 40” y la conducción de Franco Merlo.


Los domingos de Radio UNO son la única opción a la hora de buscar la mejor compañía en un día dónde todo comienza…

Temprano (6:45) “Rezando Juntos” el evangelio con un radioteatro cristiano de no más de 15 minutos de Producciones Luján.

Luego llega toda la info del mundo del campo y la producción nacional en 2 horas con “Cadena Campo argentino” y la conducción de Miguel Angel Bolla D’osasco y un gran equipo de especialistas.

Si querés saber más del programa, ingresá aquí: https://www.cadenacampoargentino.com/


Luego de: “Tiempo de lo nuestro” a las 8 horas con música folclórica, llega el clásico de La Radio del domingo en la ciudad: “Todos para UNO” con la conducción de Marcelo Capdevila y la difusión de la música del recuerdo, los éxitos de siempre de aquéllos años dorados… a partir de las 9 y hasta el mediodía.


Siempre te ofrecemos mucho más…

Escuchanos en 97.1

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.