Generales Escuchar artículo

Kiernan Shipka, desconsolada por la muerte de Chance Perdomo: “Me resulta muy difícil imaginar este mundo sin él”

Chance Perdomo murió el s...

Chance Perdomo murió el sábado, a los 27 años, en un accidente, mientras manejaba su motocicleta. La noticia impactó fuerte en Hollywood y también entre los fanáticos de El mundo oculto de Sabrina, la serie que lo lanzó a la fama y que sirvió como plataforma para una carrera que, desde ese momento, iba en ascenso.

La protagonista del programa de Netflix basado en el histórico comic, Kiernan Shipka se tomó unos días para procesar la noticia y este martes recurrió a sus redes para compartir con sus seguidores el dolor que está atravesando y para homenajear a su excompañero de elenco y amigo.

“Esto duele. Era un alma única y amable. Simplemente, la fuerza más ardiente, creativa, amorosa, conectada y cariñosa que puedas imaginar”, comenzó expresando la actriz en un largo texto que subió a su cuenta de Instagram junto a varias imágenes que dan cuenta de la estrecha relación que la unía a Perdomo.

View this post on Instagram

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka)

“Tan juguetón como amable. Tan cariñoso como era hilarante. Nunca dejó de hacerme reír. Solía llevarme a caballito a mi remolque! Gracias, Chance”, continúa el escrito. “Su humanidad fue un regalo generoso para mí y para tantas personas. Realmente me resulta muy difícil imaginar este mundo sin él.

Una de las celebridades que comentaron su mensaje fue Lucy Davis, otra de las actrices de la serie. En su propia cuenta, quien interpretó a la graciosa tía Hilda, expresó: “Esto no es creíble para mí. Vi a Chance justo antes de Navidad y, como siempre, tenía una sonrisa radiante en su cara, y estaba tan feliz con el trabajo que estaba haciendo en Gen V”.

“Jugar a su tía en Sabrina era como si tuviera un hermano en el set conmigo. Fue tan descarado y se unió a mí en todas las bromas. Y aunque nos reímos mucho, podrías tener conversaciones muy profundas y conmovedoras con Chance. Era sabio más allá de su edad. ¡Era tan cálido, divertido y bueno!”, continuó.

“No puedo creer que esté escribiendo en tiempo pasado. Muchos de los que formamos parte del elenco de Sabrina y el equipo técnico hemos estado hablando y enviando mensajes, confundidos y en shock por la repentina pérdida. Ni siquiera puedo imaginar por lo que está pasando su familia. Mi corazón se rompe por ellos. Que en paz descanses. Simplemente, no sé lo que pasó; estás destinado a estar aquí todavía”, finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Lucy Davis (@reallucydavis)

Si bien aún no están claros los detalles del episodio letal, el manager del artista confirmó a la prensa que el deceso se produjo como resultado del impacto vial, y que no hubo otras víctimas.

“Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas. Su pasión por las artes y su insaciable sed de vida marcaron a todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, expresa el comunicado de sus representantes.

“No podemos entender esto del todo. Para aquellos que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”, expresaron los productores de la serie Gen V, en un comunicado conjunto. “Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abracen a tus seres queridos esta noche”, agregaron con sentido dolor.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/kiernan-shipka-desconsolada-por-la-muerte-de-chance-perdomo-me-resulta-muy-dificil-imaginar-este-nid02042024/

Comentarios
Volver arriba