97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Acerca de mí

Hola! Mi nombre es Marcelo Capdevila. Si bien soy un maestro jubilado, desde que empecé a trabajar en la docencia me gusta hacer radio. Así que, un buen día decidí dedicarme de lleno a este medio de comunicación y puse mi propia FM buscando una alternativa para los oyentes de la ciudad donde vivo.

Soy padre de familia, viven conmigo los más chicos y mi esposa (que también es docente y directora). Soy hincha de Boca y apasionado de la radio y la información.

Paso muchas horas dedicado a mi Radio y espero que ustedes lo noten… y disfruten. Estamos en las redes sociales y con otras opciones en páginas web para que elijas la más acorde a tus expectativas.

Buscanos también en: https://www.unosantaelena.ar

Todo lo hago con profundo respeto y con la firme convicción de hacer algo por la comunidad de Santa Elena, mi ciudad desde 1.993.-

Contacto Comercial: (03437) 482.861

WhatsApp/Telegram: +54 9 3437408019

(*) Colaborá con tu Radio: AQUÍ

(*) Ahora podés aportar a tu Radio sin ser un comerciante o auspiciante, para apoyarnos en éste emprendimiento con lo que creas necesario y así formar parte de éste sueño y hacer que de a poco se haga realidad… Muchas gracias por tu COLABORACIÓN VOLUNTARIA!!!