SOMOS UNO

FM 97.1

Acerca de mí

Hola! Mi nombre es Marcelo Capdevila. Desde que empecé a trabajar en la docencia me gusta hacer radio. Tal es así, que en el año 1993 comencé en radio FM Láser (92.5) de nuestra ciudad. Un buen día, después de un recorrido por otras radios y la televisión local, también después de jubilarme en la docencia, decidí dedicarme de lleno a este medio de comunicación y puse mi propia FM el 07 de marzo de 2018 buscando una alternativa para los oyentes de la ciudad donde vivo.

Soy padre de familia, viven conmigo los más chicos y mi esposa. Soy hincha de Boca y apasionado de la radio y la información.

Paso muchas horas dedicado a mi Radio y espero que ustedes lo noten… y disfruten. Estamos en las redes sociales y con otras páginas web* para que elijas la más acorde a tus expectativas.

Todo lo hago con profundo respeto y con la firme convicción de hacer algo por la comunidad de Santa Elena, mi ciudad desde 1.993.-

Contacto Comercial: (03437) 482.861

WhatsApp: +54 9 3437408019

(1) Colaborá con tu Radio: AQUÍ

(1) Ahora podés aportar a tu Radio sin ser un comerciante o auspiciante, para apoyarnos en éste emprendimiento con lo que creas necesario y así formar parte de éste sueño y hacer que de a poco se haga realidad… Muchas gracias por tu COLABORACIÓN VOLUNTARIA!!!

(*) www.unosantaelena.arwww.radio97uno.com.ar