SOMOS UNO

FM 97.1

Bordet adelantó cuándo cobrarán el aguinaldo los estatales entrerrianos.

Compartir

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, contó que el aguinaldo a estatales entrerrianos se depositará “antes de las fiestas”. Además, sostuvo que la provincia “tiene orden administrativo nos posibilita cumplir en tiempo y forma con nuestras obligaciones”.

“Aún no tenemos definida la fecha sabemos que se pagará antes de las fiestas de manera íntegra”, expresó el mandatario provincial.

Este martes el ministro de Economía Ballay había indicado que “antes de las fiestas estará abonado el aguinaldo”, y agregó que “vamos a poder cargar la Billetera Entre Ríos con el aguinaldo”.

“Años atrás, costaba cerrar un cronograma y teníamos que empezar con el otro. En el último tiempo, venimos cumpliendo con el cronograma de sueldos en cinco días, como se repetirá este mes”, sostuvo.

Cabe destacar que el programa Billetera Entre Ríos se otorgarán reintegros a consumidores finales que realicen compras con la billetera virtual en comercios radicados en Entre Ríos, que se hayan adherido al programa.

Sobre este tema, Bordet destacó que “muchos ciudadanos podrán comprar alimentos y medicamentos y tendrán un 30 por ciento de descuento con un tope de 5.000 pesos”.

El programa se empieza a implementar el 19 de diciembre y va a estar disponible de lunes a jueves, para que cualquier familia o persona, pueda realizar sus compras con un margen de devolución de hasta 5 mil pesos.

“Una familia con cuatro miembros que tengan la app podrán tener una economía familiar para comprar medicamentos y alimentos con un reintegro de hasta 20.000 pesos”, expresó Bordet y destacó que “son esfuerzos que podemos afrontar cuando tenemos un ordenamiento fiscal adecuado”.

Reintegro

En esta primera etapa, los consumidores accederán al 30 por ciento de reintegro, comprando en comercios adheridos de los rubros alimentos y farmacias.

Los beneficios estarán vigentes de lunes a jueves y el tope de reintegro es de $5.000 por billetera por mes.

Podrán acceder todos los integrantes de una familia que compren con su billetera y esto generará un incremento del poder adquisitivo del grupo familiar.

El reintegro se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera Entre Ríos.

Puntos principales

-Se recibirán reintegros de hasta 5.000 pesos por billetera por mes.

-Se podrá pagar mediante QR con las tarjetas de débito adheridas de cualquier entidad y/o con saldo virtual.

-Se podrá transferir dinero a otras cuentas / billeteras.

-El sistema de cobro QR, le permitirá al comercio gestionar mejor sus ventas y recibir rápidamente las recaudaciones diarias.

-Los comercios (tanto sean personas humanas o jurídicas) podrán adherirse al programa, en pocos pasos y de forma online.

-Los comercios locales que se adhieran contarán con ventajas y beneficios.

-Los comercios podrán ofrecer reintegros con una amplia franja de días (de lunes a jueves).

Fuente: elonce.com

Compartir