SOMOS UNO

FM 97.1

Scaloni admitió que evalúa cambios para jugar contra México y aseguró que Messi está bien: “Que la gente confíe”.

Compartir

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar.

“Estamos bien, sabiendo de la dificultad que tiene el partido de mañana. Sabemos que depende de nosotros, eso es lo importante. Podemos recibir un golpe, pero hay que ir para adelante. Es lo que le transmitimos al grupo”.

“Es una posibilidad hacer cambios. Los que salgan a la cancha deben hacer lo que veníamos haciendo”.

“Jugarán los que creemos que lo pueden hacer mejor. La decisión no pasará por lo que se vio con Arabia sino por cómo juega México. Eso es lo que haremos”.

“Están bien, no busquemos donde no hay. Están todos bien. Están a disposición”.

“Creemos que podemos hacerle daño a México y protegernos en cosas que ellos lo hacen bien. Tenemos claro el equipo, se lo diremos esta tarde”.

Lionel Scaloni: “El estado anímico es cómo debe ser. El primer día es chocante, pero al otro día te levantas y pensás en el siguiente partido. Siempre dije que había que estar preparado para este golpe. Necesitamos el apoyo de todos. Yo soy el primero que estaba preparado, esto es fútbol. Es normal que pase. Estoy tranquilo que vamos a dejar la vida y jugar nuestro fútbol”

10:04 HsHOY

Lionel Scaloni: “El VAR es semiatomático y poco se puede hacer. No podemos tomarlo como excusa que no ganamos por eso. Es para todos igual. No es excusa”.

10:03 HsHOY

Lionel Scaloni: “No creo que cambien. No estoy en la cabeza del Tata, pero no creo. Hay que sumar puntos e irán falta al menos 4 ó 6. No creo que cambie a raíz de lo que pase en el partido anterior”

“Es un día triste y esperamos mañana darle una alegría. Nos estará mirando desde el cielo. Cada vez que se cumple un aniversario parece mentira que no esté. Es un día triste, pero esperamos que mañana sea un día alegre y dedicarselo”.

Fuente: Infobae.

Compartir