97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Boca irá con mayoría de suplentes ante Godoy Cruz en Mendoza.

Compartir

El Xeneize afrontará su partido de visitante contra el Tomba, con muchas modificaciones debido a la fecha FIFA ya las ausencias por lesión.

Boca Juniors, segundo en las posiciones, iría con mayoría de suplentes para enfrentar a Godoy Cruz el próximo viernes por la fecha 21 de la Liga Profesional de fútbol, debido a las ausencias por problemas físicos de Darío Benedetto y Jorge Figal y las ausencias de Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra por estar con sus selecciones en la fecha FIFA.

Además, hay que tener en cuenta que el próximo miércoles Boca volverá a jugar por Copa Argentina por los cuartos de final ante Quilmes, también en la misma provincia, y la idea del cuerpo técnico, según pudo saber Télam, es no arriesgar a ningún jugador si no está bien en lo físico para llegar con lo mejor ante el “Cervecero” la semana próxima.

El delantero Benedetto no practicó esta mañana, estuvo presente unos minutos y se fue a su domicilio a seguir haciendo reposo por un cuadro febril con descompostura que lo aqueja desde el domingo.

El “Pipa no se presentó a entrenar ayer por este tema físico, que hizo que el fin de semana saliera en el entretiempo del empate en cero ante Huracán,

Benedetto fue reemplazado por Luis Vázquez y por eso apenas jugó 45 minutos frente al “Globo”. Hoy se presento a la hora que el plantel estaba citado en el predio de Ezeiza, pero luego de hablar con el cuerpo médico y con el entrenador Hugo Ibarra se fue a su casa y está descartado para viajar a Mendoza.

En cuanto a los defensores, Rojo y Figal estuvieron por segundo día consecutivo en kinesiología por diferentes molestias.

El zaguero central, que jugó ante Huracán y se retiró de la cancha caminando con dificultad, tiene una sobrecarga en el gemelo derecho y mañana se lo probará para ver si llega, aunque la idea del defensor es tratar de estar.

Mientras, el exdefensor de Independiente arrastra un traumatismo en la rodilla derecha, por el cual no jugó el último partido y no viajará mañana a la provincia cuyana.

Esto genera un problema para armar la defensa, ya que se suman las bajas por las convocatorias por la fecha FIFA a sus selecciones de Fabra (Colombia) y Zambrano y Advíncula (Perú).

Así, si no llega Rojo, el técnico tendría que armar una línea de cuatro con futbolistas que nunca jugaron juntos, es decir con Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez.

Entonces, los probables once serán: Agustín Rossi; Weigandt, Roncaglia, Rojo o Aranda y Sandez; Fernández, Varela o Rolón, Ramírez o Payero y Romero; Luca Langoni y Vázquez.

Fuente: Super Deportivo El Once.

About Post Author

Compartir