97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Explosivas declaraciones de Carrió contra Frigerio: su rol de ministro, la campaña en Entre Ríos y la presunta amante.

Compartir

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo fuertes declaraciones contra el diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Primero las formuló el lunes, en une entrevista que concedió a Joaquín Morales Solá en el programa “Desde el llano” (en TN).

Frigerio con Massa

“Lo de Frigerio con Massa apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales de 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri”, aseveró Carrió.

“Campaña escandalosa”

Enseguida hizo referencia a “la campaña escandalosa que Frigerio está haciendo en Entre Ríos” y advirtió: “Guarda, porque la gente puede terminar votando lo mismo con buenas caras”.

Luego de mencionar el vínculo de “connivencia y amistad” entre Massa y dirigentes de Cambiemos como (Cristian) Ritondo, (Emilio) Monzó y Frigerio, aseguró que el ex Ministro del Interior “tenía una consultora en la que trabajaba con muchos gobernadores y les dio fondos de Infraestructura Federal”.

“El déficit del sector público nacional es del 20%, pero las provincias tenían superávit porque quién les dio el dinero: Frigerio a través del Fondo de Infraestructura”, denunció y recordó que “incluso hubo obras de este Fondo que se otorgaron a la empresa de Carlos Kirchner, primo y testaferro de Néstor”.

“Me puso una amante en la lista”

En segundo lugar, la exlegisladora e integrante de la coalición que gobernó el país hasta 2019, volvió a tener pantalla en una entrevista en la señal de cable LN+. “Antes la caja de AySA era Frigerio y me puso una amante en la lista y yo dije ‘me bajo de la lista de capital si no me bajan a la amante de Frigerio’. Ella estaba como testaferro de Frigerio en AySA”, recordó la chaqueña.

“La chica fue a pedir la banca y lo llame y le dije ‘sacame a la chica o me retiro de la campaña’. Se imaginan que todos los partidos impugnaba y dije ‘no me presento nada'” dijo eso de presunta amante.

Fuente: TN – LN+ – El Entre Ríos.

About Post Author

Compartir