Inicio » Agustín Rossi no aceptó la oferta de renovación de Boca y frenó la negociación por el mal momento futbolístico.
Compartir

El arquero le pidió a su representante no hablar con el Consejo de Fútbol. El contrato se le termina en junio de 2023. Lo quiere Flamengo.

Agustín Rossi por ahora no aceptó la oferta de renovación de contrato que le realizó el Consejo de Fútbol de Boca y le puso un freno a la negociación por el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo en la Liga Profesional.

El arquero no está conforme con la nueva propuesta que le había realizado Boca y su representante Miguel González iba a realizar una contraoferta. Sin embargo, por ahora las charlas entrarán en un impasse.

Rossi terminará contrato con Boca el próximo 30 de junio de 2023, pero el Consejo de Fútbol tiene apuro por renovarle porque a partir de enero del año que viene estaría autorizado a negociar con cualquier club.

Por ahora las diferencias económicas persisten y no hay acuerdo entre las partes, aunque desde Boca aseguran que están haciendo un esfuerzo económico y le ofrecen uno de los mejores contratos del plantel.

El arquero le pidió en las últimas horas a su representante que no siga negociando en medio del delicado momento deportivo del equipo para evitar especulaciones.

El 29 de junio pasado, Miguel González le decía a TN que la negociación estaba “estancada”. Luego, hubo una importante reunión en la que Boca hizo un ofrecimiento que superó la primera propuesta.

Flamengo quiere a Rossi

Desde Brasil las información indica que Flamengo tiene en carpeta a Rossi para reemplazar a fin de año a Diego Alves, que ya anunció su salida. El conjunto carioca debería comprar el pase si se lo quiere llevar en diciembre o esperar a que en junio de 2023 quede libre, algo que en Boca pretenden evitar a toda costa.

El arquero Agustín Rossi frenó las negociaciones con Boca (EFE/AGUSTIN MARCARIAN POOL)
El arquero Agustín Rossi frenó las negociaciones con Boca (EFE/AGUSTIN MARCARIAN POOL)Por: EFE Servicios

Rossi bajó el rendimiento en los últimos partidos

En los últimos partidos, Rossi bajó su rendimiento y empezó a recibir cuestionamientos de los hinchas. El arquero cometió algunos errores y mostró dudas en el contexto de un equipo que no encuentra el rumbo.

Fuente: TN.

Compartir