Inicio » PATY CANTÚ forma un trío despechado en su nuevo single “GUADALAJARA” Feat. GERA MX & NETO PEÑA
Compartir

No hay nada más emblemático del amor a la mexicana que la imagen de una persona despechada o enamorada llevando serenata cuando inicia una relación; o emborrachándose para olvidar junto a un mariachi cantando temas típicos con sus amigos.

Paty Cantú, Gera MX y Neto Peña lo saben porque son de Guadalajara.  Ahora llegan con una propuesta que nos da todo eso y más.  Tres artistas distintos, los tres de Guadalajara y, ¿qué pasa cuando se unen los tapatíos? ¡Se arma la revolución musical!

Con “Guadalajara” puedes enamorarte, recaer en amores del pasado, despecharte y emborracharte, cantar y dedicarla con un mariachi, dar unas barras de rap (el verdadero género urbano y global de México), o hasta bailar pegadito.

Aunque es una canción donde se habla de los ex, de los besos prohibidos, amores adictivos y tan malos que te dejan roto hasta los bolsillos, tiene humor, tiene despecho, tiene sensualidad, tiene intensidad. 

“Es la canción perfecta para emborracharse con amigos y desahogar una recaída o un amor perdido sin pasarla mal, riéndose un poco de uno mismo, cantando a todo pulmón y ¡tomando tequila!”, dice Paty Cantú.

Paty Cantú es una de las cantautoras icónicas del pop en español con un catálogo de canciones que ha llegado al top en México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, España y hasta Portugal y República Checa, como sucedió con su más reciente single “Bailo sola”, cuyo video supera 2.8 MILLONES de visualizaciones en YouTube.  En su repertorio incluye colaboraciones con los artistas más grandes de la historia de la música, como Juan Gabriel. 

Gera MX es uno de los exponentes más importantes de México dentro de los géneros rap y hip hop, su talento estalló a nivel internacional con “Botella tras botella” al lado de Christian Nodal, la cual se convirtió en hit #1 Global en Spotify.

Por su parte, Neto Peña es un talento joven que se ha vuelto viral gracias a sus colaboraciones con Netflix y Santa Fe Klan.

Con la fusión de sonidos actuales que combina pop, rap y un guiño a la cultura mexicana, específicamente la tapatía, “Guadalajara” tiene todo para volverse un nuevo clásico de despecho… y que un día también la toquen los mariachis. 

Ya disponible en todas las plataformas de música

Spotify

Apple Music

https://music.apple.com/mx/artist/paty-cant%C3%BA/137302984?l=en

YouTube Music

https://music.youtube.com/channel/UCVSg6Km8dxxK9C3mezC7Y1g?feature=share

Amazon

Paty Cantú en Amazon Music Unlimited

Deezer

https://deezer.page.link/2azWFEAoP4gdod7Z6

Tidal

https://tidal.com/browse/artist/4721339

Claro Música

https://www.claromusica.com/artist/131555/MX

CONECTA CON PATY CANTÚ

Facebook: Paty Cantú 

6.1 Millones de seguidores

Instagram: @patycantu

 2.1 Millones de seguidores

Twitter: @patycantu

1.76 Millones de seguidores

TikTok @patycantu 

1.4 Millones de seguidores

Para más información y entrevistas:

OCESA Seitrack | Cono Sur

Eli Aldasoro |  eli@elialdasoro.com IG: @elialdasoro


Compartir