Inicio » “Todo sigue igual…” en la conducción de IOSPER: Cañete, reelegido como Presidente.
Compartir

Lo definieron por unanimidad los siete directores en el Salón de Presidencia de la Casa Central de Iosper. Fernando Cañete logra de este modo su tercer mandato consecutivo al frente del Directorio. Fabián Monzón y Adriana Hepp fueron designados vicepresidentes.

Fernando Cañete, presidente desde 2014

Por unanimidad, el directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) votó hoy a sus nuevas autoridades. El dirigente de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), Isaías Fernando Cañete, fue elegido para una tercera gestión al frente de la obra social provincial.

Cañete llegó a la obra social provincial (la mayor prestadora de salud de Entre Ríos, con un universo de unos 300 mil beneficiarios) en 2014, para suceder a Silvio Alejandro Moreyra, salido de la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos (APLER), que dirigió los destinos de Iosper entre 2006 y 2014.

Adriana Hepp, vicepresidente

Como vicepresidenta, fue votada, también por unanimidad, la exsecretaria general de la seccional Diamante de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Iosper), Adriana Hepp, que representa a los docentes en el directorio de Iosper, y que inició su segundo mandato.

Hepp no tuvo competencia en las elecciones que se desarrollaron el último miércoles 6 para definir el nuevo directorio. La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) había propuesto a Oscar Reato para competir, pero su lista no fue oficializada por falta de los avales necesarios.

Fabián Monzón, vicepresidente segundo

Como vicepresidente segundo de Iosper fue votado Fabián Monzón, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que representa a los trabajadores activos del Poder Ejecutivo, y que también va por su tercer mandato en el directorio de la obra social. En tanto, el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), Adrián Gómez, irá como vicepresidente del Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos (Cemener), ubicado en Oro Verde, y del que el Iosper es parte.

La representante de los jubilados en el directorio de Iosper, Clara del Valle Quintero, fue designada vicepresidente suplente del Cemener, en tanto que el policía Ángel Iuturria, será tesorero.

Fuente: APF Digital.

Compartir