Inicio » El cuadro de la Copa Argentina 2022: hay 10 equipos en cuartos de final.
Compartir

El certamen federal sumó un nuevo clasificado a los octavos de final y es Banfield, que dejó en el camino a Unión de Santa Fe al imponerse por 2-1 en un partido desarrollado en la ciudad de San Nicolás. Hoy juegan River-Barracas.

Con el pase de Banfield, ya son 10 los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Argentina por lo que solamente restan seis plazas para cubrir el cuadro.

Por el mismo lado de la llave del Taladro y el Lobo jujeño siguen Independiente, Vélez y Talleres de Córdoba; en tanto que por el otro lado van Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia, Patronato y Agropecuario.

Boca y River, por el mismo lado del cuadro: cuándo podrían enfrentarse
Otro de los cruces confirmados de octavos de final tiene como protagonista a Boca, que enfrentará a Agropecuario, que dio el golpe al dejar en el camino a Racing en los 16avos de final. El ganador tendrá en cuartos de final a Rosario Central, Quilmes, Tigre y Deportivo Madryn.

River, en tanto, todavía debe jugar su partido de 16avos de final frente a Barracas Central y si pasa tendrá a Defensa y Justicia. Por ese lado de la llave, Patronato enfrentará a Gimnasia de La Plata.

En caso de seguir avanzando, Boca y River podrían enfrentarse en esta Copa Argentina recién en las semifinales.

Fuente: Super Deportivo El Once.

Compartir