Inicio » Frigerio y Lousteau participaron del encuentro de “Evolución Radical” en La Paz.
Compartir

Con la participación de Rogelio Frigerio y Martín Lousteau se desarrolló el Encuentro Provincial de `Evolución Radical´ en la localidad de La Paz. “Renovamos la idea de hacer política”, dijo el referente radical, Brasesco a Elonce.

Se desarrolló el Encuentro Provincial de “Evolución Radical” en la localidad entrerriana de La Paz. Con la presencia de simpatizantes, militantes, dirigentes y referentes entrerrianos y de varios puntos del país, se llevó a cabo en el Club Independiente de La Paz este encuentro provincial del espacio liderado a nivel nacional por Martín Lousteau; con la presencia de Rogelio Frigerio.

Tras el encuentro, uno de los referentes entrerrianos de “Evolución Radical”, Leandro Brasesco, detalló ante Elonce que “trabajamos de manera parmente sin pausa para poner al partido dentro de las opciones electorales que se darán en el 2022”

Sobre “Evolución Radical”, explicó es una organización política dentro de la UCR y está constituido a nivel nacional y provincial; “Queremos renovar la idea de hacer política, salir de la comodidad y asumir todos los compromisos que sean necesarios sin importar que tan difíciles pueden ser”, sostuvo.
“Queremos darle una impronta distinta a la provincia, solucionarle los problemas a la gente a través de los ideales radicales y reforzar la idea de compromiso con militantes que permanentemente recorren las calles”, manifestó Brasesco sobre las premisas que tiene Evolución Radical .

“Estamos charlando con la gente, produciendo ideas” dijo al explicar que “se recorren todas las ciudades y muchos expresan problemas en torno a los servicios, seguridad, entre otras cosas”.

Sobre sus propuestas mencionó que “queremos seguir con las cosas que están bien y cambiar las que están mal”, y resaltó que “la sociedad está cansada de tener un Estado que no le soluciona sus problemas”.

Fuente: El Once.

Compartir