Inicio » Convocar a internas y modificar la Carta Orgánica del PJ, los pedidos que Allende le hizo a Bordet.
Compartir

Através de una nota, el exdiputado provincial y actual secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), José Ángel Allende, le pidió al gobernador y presidente del Partido Justicialista (PJ), Gustavo Bordet, que convoque a un congreso partidario para que desde ese ámbito se llame a elecciones internas y “así renovar las autoridades y actualizar los mandatos que se encuentran vencidos”.

Allende le señaló a Bordet que ve con “preocupación” la “inactividad que hay desde ya hace mucho tiempo en el partido”. Y en función de que se aproximan elecciones generales, provinciales y nacionales, “tenemos la necesidad de demostrar que seguimos siendo un Peronismo fuerte y seguro para dar la batalla necesaria y así lograr el triunfo que los compañeros entrerrianos se merecen, pero si seguimos como hasta ahora no lo vamos a conseguir”.

“También es prioritaria la modificación de la Carta Orgánica, incluyendo en la misma a las minorías que hasta ahora han sido ignoradas”, añade en su presentación.

Fuente: Entre Ríos Ahora.

Compartir