Inicio » Boca: Battaglia confirmó el equipo para jugar con Central Córdoba y sacó a Villa.
Compartir

El entrenador “Xeneize” probó con un 11 sin el colombiano para jugar en Santiago del Estero, quien ayer fue beneficiado con la decisión del juez de la causa de abuso sexual que pesa sobre él.

Boca se entrenó esta mañana, en el predio de Ezeiza, en la previa del juego de mañana contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la segunda fecha de Liga Profesional, y Sebastián Battaglia sorprendió con el equipo.

Era un hecho que el Xeneize iba a tener dos variantes en relación al partido con Ferro por Copa Argentina, por los regresos de Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes habían sido “castigados” por el DT por haber faltado sin aviso a la práctica del último domingo. Marcelo Weigandt y Luis Vázquez eran los que iban salir, pero hoy Battaglia se inclinó por mantener al Chelo y sacar a Nicolás Figal, quien iba a correrse al laterla derecho.

Pero además sorprendió con la salida de Sebastián Villa, al que quieren dosificarle la carga de minutos, y el ingreso de otro número 9, Nicolás Orsini, quien ante los de Caballito jugó 29 minutos y no arranca un partido como titular desde el 6 de marzo, en la derrota por 1 a 0 con Huracán.

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional
Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Fuente: Super Deportivo El Once.

Compartir