Inicio » “No son tiempos aún de hablar de candidaturas”.
Compartir

Francolini salió a poner paños fríos luego de que en los últimos días salgan a la luz posicionamientos políticos.  El intendente subrayó la figura de Cresto y afirmó que fue “acertada” su incorporación en el gabinete nacional.

“No son tiempos aún para hablar de candidaturas. Lo importante es que se pueda dar un proceso participativo que fortalezca al justicialismo. Pero hoy la ciudadanía tiene otras prioridades que no son las electorales”, expresó Alfredo Francolini.

Las declaraciones surgen luego de que Enrique Cresto en un acto en la sede del PJ haya hablado del 2023. No obstante, las afirmaciones del titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) habían quedado en el ámbito partidario.

Para el intendente de Concordia, “hablar hoy de elecciones no es una prioridad para la gente. Los ciudadanos están preocupados por la situación económica. Cuando lo económico es una de las principales problemáticas de los ciudadanos, hablar de candidaturas puede estar un poco alejado de la realidad inmediata de cada vecino”, argumentó.

El Movimiento Evita salió también a posicionar candidaturas.

No obstante, no evitó la definición política. “Por supuesto que debatimos política y analizamos el escenario”, pero “somos cautelosos, Entre Ríos tiene muchos hombres y mujeres con capacidad. Uno de ellos, sin dudas, es Enrique Cresto. Luego de su gestión como intendente y ahora en su rol como funcionario nacional, Enrique demostró que tiene una gran capacidad de gestión, que tiene experiencia y un fuerte compromiso con Entre Ríos”, afirmó.

Al respecto, señaló: “Hablo a diario con Enrique pero no de candidaturas. Hablamos de política de gestión. Estamos abocados a la gestión y a la ejecución de obras que la cambian la vida a la gente”.

En este sentido recordó que “cuando Cresto fue convocado a formar parte del gabinete nacional, todos hicimos el mismo análisis de situación. Lo mejor para Concordia y Entre Ríos era priorizar la oportunidad de contar con un funcionario entrerriano en el gabinete nacional, que defienda los intereses de la provincia, que acompañe al gobernador Gustavo Bordet y que trabaje por Concordia. Hoy vemos, en las obras y en los hechos, que fue una decisión acertada y beneficiosa para Concordia y Entre Ríos”, concluyó Francolini.

Fuente: Página Política

Compartir