97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Paraná será sede del Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol.

Compartir

Se realizará la 28º edición del Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en Paraná. Será entre octubre y noviembre.

El torneo Argentino de Veteranos de Fútbol se realizará en dos fines de semana, del 10 a 13 de octubre y del 13 al 16 de noviembre. En la primera fecha participarán las categorías de mayor edad (55, 60 y 65 años). Mientras que en la segunda, jugarán las categorías juniors (más de 25 años), seniors (más de 32 años) y maxi (más de 49 años).

Alejandro Comas, expresó que “es la ciudad de Oscar Chapino, quien fue el creador de la asociación argentina y del torneo de veteranos de fútbol. Él nos dejó un legado importante y es para nosotros un honor cumplirlo con los objetivos que siempre planteó, que es la integración del país y en este evento, el país conoce al país». Asimismo, agregó: «Con esto se logra una movilidad económica que a la ciudad le hará muy bien, le dejará 90 millones de pesos en forma directa con la gastronomía, la hotelería, y lo que además suma de gastos del veterano en Paraná”.

Se espera la participación de unas 3500 personas. La actividad es organizada por la Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos.

Campeón Categoría Maxi del Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol 2019.

Fuente: entremediosweb

About Post Author

Compartir