97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Boca: Battaglia sacó del equipo a Benedetto y Rojo para jugar por la Copa Argentina.

Compartir

Enterado de un supuesto acto de indisciplina, el DT separó del plantel (al menos, prefirió que no viajaran a La Rioja) al delantero y al defensor, en la antesala del choque de este miércoles contra Ferro, por los 16avos de final.

En la antesala del choque de este miércoles ante Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Rioja, Boca dio a conocer la lista de convocados y a más de un hincha quedó sorprendido por las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto, dos pilares importantes del plantel.

Llamativamente, Sebastián Battaglia decidió no incluir en la nómina de citados para el partido frente al Verdolaga al experimentado defensor zurdo ni al Pipa, que se perfilaban para saltar desde el arranque en el verde césped del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Ninguno de los dos jugadores -capitanes del plantel por detrás de Carlos Izquierdoz- manifestaron dolencias físicas en las últimas prácticas en Ezeiza. ¿Por qué no estarán disponibles? El DT azul y oro los bajó a último momento del avión por motivos extrafutbolísticos: ambos referentes faltaron al entrenamiento del domingo (Benedetto estuvo en el cumpleaños de Iván Marcone, excompañero en Boca) y es por eso que Battaglia volvió a hablar de reglas y dejó en claro que todos los jugadores deben cumplirlas.

Tampoco fue convocado Gastón Ávila, quien se marcharía del Xeneize en los próximos días y regresaría a Rosario Central a préstamo. Los que sí vuelven a concentrar son Jorman Campuzano, Pol Fernández y Eduardo Salvio, quienes se perdieron el debut contra Arsenal el último domingo en La Bombonera.

El probable equipo de Boca con Ferro por Copa Argentina
Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Gabriel Aranda, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Fuente: TyC

About Post Author

Compartir