FM 97.1

RADIO UNO

Convocan a jornadas de prevención de la Trata de Personas en el marco del Ni Una Menos.

Compartir

Desde el Consejo de Prevención de la Trata y el Tráfico de Personas convocan a participar de jornadas de prevención, sensibilización y herramientas para el abordaje territorial de la trata que se desarrollarán en Diamante, Paraná y Hernández.

Con la presencia de la activista abolicionista y escritora, Sonia Sánchez, se llevarán adelante las jornadas La Trata de Personas: Un delito invisible de huellas profundas, donde se abordarán los protocolos vigentes de intervención contra este delito.

“En el marco de la conmemoración de un nuevo año del Ni Una Menos invitamos a toda la comunidad interesada en la temática, fuerzas policiales, estudiantes y docentes a participar de la jornada de prevención, sensibilización y herramientas para el abordaje territorial de la trata de personas”, mencionó la coordinadora del Consejo de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de Trata y Tráfico de Personas, Silvina Calveyra.

“Las jornadas contarán con la presencia de Sonia Sánchez, quien también abordará el proyecto de ley de penalización al sistema prostibulario”, informó.

Las jornadas están destinadas a todo público y son de entrada libre y gratuita.

Cronograma:

1 de junio a las 18 hs. Salón Multiespacio Cultural – Diamante

2 de junio a las 17 hs. Facultad de Trabajo Social Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) – Paraná

3 de junio a las 19 hs. ESJA – Hernández

Fuente: Sec. Comunic. ER

Compartir