97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Obligado a ganar, Boca recibe a Cali por Copa Libertadores.

Compartir

Boca se juega la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El partido será este jueves a las 21 en La Bombonera.

Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga de Fútbol el domingo, Boca se enfrenta a un nuevo desafío. Este jueves a las 21 recibe a Deportivo Cali, por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido se jugará en La Bombonera y el elenco dirigido por Sebastián Battaglia está obligado a ganar para poder clasificar a octavos de final.

Boca, Deportivo Cali y los otros dos equipos del Grupo E -Corinthians y Always Ready- llegan a la última fecha con posibilidad de clasificar a la siguiente instancia. Asimismo, también se pone en juego un cupo para disputar la Copa Sudamericana.

Cómo están las posiciones

1. Deportivo Cali, 8 puntos y +4 de DG (diferencia de gol)

2. Corinthians, 8 puntos y +1 DG

3. Boca Juniors, 7 puntos y -1 DG

4. Always Ready, 4 puntos y -4 DG

Probables formaciones de Boca y Deportivo Cali

Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Yimmi Congo, Edgard Enrique Camargo, Jhon Vásquez; Teófilo Gutiérrez, Yony González y Agustín Vuletich.

Fuente: Ahora.

About Post Author

Compartir