97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Argentina-Italia: los 11 que pararía Lionel Scaloni.

Compartir

La Selección Argentina se sigue preparando para la Finalissima del 1° de junio. El DT Albiceleste ya tendría listo el equipo.

La Selección Argentina realizó esta tarde su segundo entrenamiento en el predio de Athletic Club de cara al partido ante Italia, que se disputará el 1º de junio a las 15.45 en Wembley, por la Finalissima entre los campeones de América y Europa. La Albiceleste estará hasta el lunes en Bilbao.

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron trabajos tácticos, mañana harán doble turno y la novedad es que el sábado trabajarán en el estadio San Mamés con presencial de público. De no mediar inconvenientes, el director técnico del combinado nacional ya tendría definido el equipo para enfrentar a la Azzurra.

Los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. En tanto, Alexis Mac Allister podría jugar un rato para probarlo como mediocampista central.

En las últimas horas se cayó la posibilidad de disputar un amistoso frente a Israel, por lo que la dirigencia busca una alternativa para jugar luego del choque contra Italia y antes de que los jugadores arranquen sus vacaciones. Con el objetivo de ver a los suplentes, una opción -sin confirmar- sería Marruecos.

El único compromiso asegurado que tendrá el seleccionado de Scaloni es frente a Brasil, el 22 de septiembre. Es el partido que fue suspendido el 5 de septiembre de 2021, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y que se realizará fuera de territorio brasileño (podría ser Qatar).

Fuente: Ahora.

About Post Author

Compartir