97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Así se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga: Días, estadios y horarios.

Compartir

Argentinos eliminó a Estudiantes por penales y el partido contra Tigre, que dio el golpe ante River en el Monumental, se jugará el domingo. De esta manera, Boca y Racing jugarán más temprano el sábado.

Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022 estaban programadas para el próximo sábado, pero la eliminación de Estudiantes a manos de Argentinos modificará la agenda y pasará uno de los partidos al domingo.

Estudiantes no podía jugar el domingo porque el martes tiene Copa Libertadores de América, al igual que Boca, pero al quedar afuera de la Copa LPF 2022 la semifinal entre Argentinos y Tigre, que dio el golpe al eliminar a River en el Monumental, se jugará el domingo a las 16.

Esto, además, hará que el encuentro entre Boca y Racing, programado para el sábado a las 18.30, se juegue más temprano (a las 17) para evitar que el partido termine de noche.

Semifinales Copa LPF 2022: en qué estadios se jugarán
A la espera de la confirmación de Liga Profesional respecto a los días y horarios de las semifinales, lo que sí se sabe es dónde se jugará cada uno de los encuentros.

Boca y Racing se enfrentarán en la cancha de Lanús, mientras que el partido entre Argentinos y el ganador de River o Tigre será en el estadio de Huracán.

Fuente: Super Deportivo el once.

About Post Author

Compartir