97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Fórmula 1: Verstappen se impuso en Italia.

Compartir

El neerlandés, último campeón de la Fórmula 1, lideró la carrera de punta a punta. El mexicano Pérez, también de Red Bull, terminó en segundo lugar.

El neerlandés Max Verstappen, último campeón del mundo con la escudería de Red Bull, ganó este domingo el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula 1.

En la carrera disputada en el circuito de Imola, Italia, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) finalizó en la segunda posición, y los españoles Carlis Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) abandonaron como consecuencia de accidentes.

Verstappen, de 24 años, logró su 22° victoria en la F1 tras comenzar desde la primera posición y liderar la carrera de principio a fin, en la segunda temporada de la competencia después de la de Arabia Saudí.

El vigente campeón del mundo encabezó el “doblete” de Red Bull por delante de “Checo”; en una carrera para el olvido de Ferrari, en la que el inglés Lando Norris (McLaren) acabó tercero.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial, que cometió un error grave cuando rodaba tercero y faltando nueve de las 63 vueltas que se dieron este domingo en Imola, acabó la carrera en sexta posición.

En el Autódromo Enzo e Dino de Ferrari, el inglés George Russell (Mercedes) pudo remontar siete posiciones y acabó cuarto, un puesto por delante del finlandéz Valtteri Bottas (Alfa Romeo).

Fuente: Ahora.

About Post Author

Compartir