FM 97.1

RADIO UNO

El entrerriano Ismael Blanco vuelve al fútbol argentino.

Compartir

El goleador de 39 años, nacido en Santa Elena, viene de jugar en el fútbol del ascenso de Grecia. Militará en el club Ciudad de Bolívar que disputa el Federal A.

El delantero entrerriano Ismael Blanco, de dilatada trayectoria en el fútbol argentino y también del exterior, regresará al país para sumarse al plantel del club Ciudad de Bolívar, que participa en el Torneo Federal A, después de un par de temporadas en el fútbol de ascenso de Grecia. El goleador, nacido en Santa Elena y de 39 años de edad, acordó su vínculo hasta diciembre de 2022, según confirmaron las autoridades del club Celeste.

Los dirigentes de Ciudad de Bolívar pretenden realizar una campaña que le permita al equipo pugnar por el único ascenso que ofrece la categoría para llegar a la Primera Nacional, mientras que el equipo abordará su compromiso con Villa Mitre, por la tercera fecha del Federal A.

Por eso se contactaron con el Zorro para que resulte un referente de jerarquía para el plantel, con su amplia experiencia y capacidad definidora que lo llevaron a distintos equipos del país y del exterior.

Blanco, surgido de Colón de Santa Fe, contó con pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Tucumán Y Lanús; además de incursionar por equipos de Paraguay, Ecuador, México y Polonia.

Fuente: Ahora.

Compartir