Inicio » Boca debuta en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali.
Compartir

Boca arranca su ilusión por conquistar el trofeo por séptima vez. Visita a los colombianos, con el mejor equipo a disposición de Battaglia.

Después de una larga espera, Boca comienza con su ilusión de volver a conquistar la Copa Libertadores. Este martes, partir de las 21.30, el Xeneize visita a Deportivo Cali por la primera fecha de la fase de grupos. Con el objetivo de debutar con el pie derecho, Sebastián Battaglia planea poner a lo mejor que tiene a disposición.

Luego del empate ante Arsenal, en el que presentó una formación alternativa justamente pensando en darle descanso a varios futbolistas para este partido, el DT cambiará prácticamente de raíz el once. En principio, los únicos dos que se repetirán son Agustín Rossi y Frank Fabra.

Dentro de este armado del equipo, en el que regresarán muchos titulares, también es cierto que Battaglia no podrá contar con otros tantos por distintos motivos y deberá rebuscársela. Una de la bajas más sensibles tiene que ver con Guillermo Pol Fernández, quien producto de una sobrecarga muscular en el gemelo no podrá decir presente en Colombia. En su lugar estará Jorman Campuzano.

Por otro lado, las sanciones que pesan de la Copa Libertadores pasada, tras el escándalo con Atlético Mineiro, hace que Battaglia tampoco pueda contar con tres titulares fijos: Carlos Izquierdoz (igualmente no iba a jugar ya que está recuperándose de una operación en su pie izquierdo), Marcos Rojo y Sebastián Villa.

Los reemplazantes de los dos centrales, de no mediar imprevistos, serán Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Por último, de acuerdo a lo que paró en la última práctica antes de viajar hacia Colombia, Exequiel Zeballos ocupará el lugar del colombiano y tendrá la oportunidad de acompañar a Darío Benedetto en la ofensiva.

EL PROBABLE 11 DE BOCA

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Fuente: Ahora.

Compartir