• jue. May 19th, 2022

La gestión del Intendente Daniel Rossi realizó la Licitación para la Reparación de la Ruta 48 de acceso a Santa Elena.

ByUNO

Mar 29, 2022 , ,
Compartir

Sólo una empresa se presentó a la Licitación Pública para la reconstrucción de la ruta que une Paraje El Quebracho con la Ciudad de Santa Elena.

La Empresa Constructora JOSE ELEUTERIO PITÓN S.A. fue la única en presentarse a la Licitación Pública Municipal para la reparación de la Ruta 48 de Acceso a la Ciudad de Santa Elena.

Con éste acto se dio por finalizado el reclamo de años de postergación de dicha obra que desde el año 1.983 se venía gestionando. Con el apoyo de Vialidad y de la gobernación de la provincia, seguramente en el mes de mayo de éste año, comenzarían las obras.

La inversión en la obra tendrá un costo de aproximadamente $ 442.198.505,94.

Durante la mañana de hoy, se llevó adelante la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública en el marco de la obra Rehabilitación de Calzada Ruta Provincial n° 48 – Santa Elena, según convenio firmado con la Dirección Nacional de Vialidad. Dicho momento contó con la presencia del Intendente Daniel Rossi, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Francisco Rossi, el Jefe de Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, autoridades municipales y representantes de empresa oferente.

Empresa encargada de la obra: https://www.jepitonsa.com.ar/

Compartir

UNO