97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Ventaja Julián: así jugaría Argentina contra Ecuador.

Compartir

Scaloni empieza a definir el 11 para jugar en Guayaquil y habría varios cambios. El pibe de River podría ser titular…

Su nombre suena cada fin de semana por ser una de las principales figuras del River de Marcelo Gallardo, hace poco tiempo atrás estuvo en boca de un tal Pep Guardiola, quien será su próximo entrenador en el Manchester City y, por si fuera poco, ahora, Julián Álvarez tiene la oportunidad de vivir su primer partido como titular en la Selección Argentina.

Sí, por ahora es una posibilidad porque Lionel Scaloni aún no definió el equipo que pondrá en Guayaquil, frente al Ecuador de Gustavo Alfaro, en el último partido de las Eliminatorias. Pero el DT, con ambas selecciones ya clasificadas, tiene la idea de darle rodaje a los futbolistas que no les ha tocado jugar tanto y ahí el delantero del Millo gana terreno.

Su gran 2021 y el lugar que se ganó en Núñez lo llevaron a ya ser un habitué de las convocatorias argentinas y ahora, sin Lautaro Martínez, quien se perdió la doble fecha por el positivo de Covid-19, al “pibe de moda” al que “adora” tal como dijo Scaloni, se le abre una puerta más que importante…

Es que el entrenador podría darle la chance de estar entre los 11 que jueguen en tierras ecuatorianas acompañado, lógicamente, por Leo Messi y otro punto, que saldría de la disputa entre Nico González -corre con más chances- y Lucas Ocampos. ¿Cuándo lo definirá? Posiblemente este martes, unas horas antes del partido.

No está errado Scaloni, el pibe de 22 años es el hombre del momento en Argentina, luego de haber sido la gran figura de River el año pasado y terminar el torneo local como el máximo artillero. También trascendió fronteras cuando el líder de la Premier League decidió adquirirlo a cambio de más de 21.000.000 de euros y hasta una figura como Guardiola se refirió al gran momento que está pasando.

Ahora Julián entonces podría no ser solamente el hombre de moda sino también, aunque sea en este partido, el 9 de la Selección.

¿Cuál sería el resto del equipo?

El mediocampo se mantendría igual, con Alexis Mac Allister como titular. Sin embargo, en la línea de fondo puede haber variantes: es que Gonzalo Montiel ya cumplió con la sanción y podría ingresar en lugar de Nahuel Molina, aunque el del Udinese parece correr con ventaja; mientras que Lucas Martínez Quarta pelea un lugar con Gonzalo Pezzella. Por su parte, en el arco, en Ecuador estará Juan Musso ocupando el puesto de Franco Armani.

El 11 sería: Musso; Molina, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Mac Allister; Messi, Álvarez, Nico Gonzalez u Ocampos.

Fuente: Deportivo Olé.

About Post Author

Compartir