97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Golpe Monumental.

Compartir

Con Rossi como gran figura, Boca logró un triunfazo. Un error de River fue bien aprovechado por Villa para el único gol del Súper.

Un primer tiempo peleado, disputado, cortado por momentos, pero con una sensación: River estuvo más cerca de abrir el marcador que Boca. El equipo de Gallardo tuvo más la pelota (62% a 38%) y contó con la ocasión más clara: una jugada personal de Julián Álvarez, que encaró hacia el área, eludió a dos rivales y definió de zurda al primer palo para que Agustín Rossi desviara el remate con su pie derecho.

Boca no llegó con claridad al arco defendido por Armani, eligió el juego más directo, con Pol Fernández por lo general bien marcado, y casi no termina los 45′ con los 11… Luis Advíncula fue amonestado y caminó por la cornisa. Estuvo ahí de la roja.

La más clara del primer tiempo:

Gran jugada de Julián que tapó Rossi

River 0 – Boca 0. Fecha 7, Copa Liga Profesional 2022. Video: TNT Sports.0 seconds of 11 secondsVolume 90%

River: Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Casco; Enzo Pérez; Simón, Enzo Fernández, De la Cruz; Barco y Julián Alvarez.

Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.

Fuente: Deportivo Olé.

About Post Author

Compartir