97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Informe Policía Departamento La Paz.

Compartir

Fin de semana en el departamento La Paz.

JEF.DPTAL. LA PAZ
DIVISION INVESTIGACIONES.


Inicia Actuaciones “De Oficio Para Establecer Procedencia y Propiedad de Un (01) Secarropas marca Drean”
HECHO: En la fecha 05:40 hs., momentos en que un funcionario perteneciente a ésta División regresaba caminando a su domicilio, al ir transitando por calle Olegario Andrade observa a la altura de calle Ñandubay a un masculino de baja estatura, medio robusto, llevando un secarropas, al cruzar la Plaza Caminitis, el funcionario intentar acercase y le da la voz de Alto Policía, lo que motivó que este sujeto dejara tirado en un descampado, el Secarropas siendo el mismo marca DREAM color blanco con tapa celeste, dándose a la fuga, procediéndose al Secuestro del mismo por parte de la Div. Investigaciones.

SECCIÓN JUDICIALES


Inicia Actuaciones DE OFICIO; C/Autor-s Desc-s; S/Delito DAÑO. El hecho ocurrido en la fecha alrededor de las 02:50 hs, donde se toma conocimiento que se habría producido un daño en Heladería “ YO HELADO”, rotura de una vidriera, constatándose con su propietario y personal del lugar que no habría faltantes de elementos. Se prosigue con la investigación, teniendo identificado al autor del Daño ocurrido. Dándose intervención a la Fiscalía en turno.

CRIA SANTA ELENA


Informa detención de un masculino por el Delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FLAGRANCIA. Siendo alrededor de las 01:15 hs, personal policial es alertado de que un masculino de unos 18 años, quien tiene prohibición de acercamiento hacía su ex pareja, se acercó al lugar y hostigó a la víctima, incumpliendo las medidas de restricción por lo que se procede a su detención, por disposición de la Fiscalía en turno.

Informa detención de un masculino por el Delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FLAGRANCIA. Siendo alrededor de las 03:40 hs. Se toma conocimiento que un masculino de unos 49 años, se acercó y hostigó a su ex pareja, en lugar donde se desarrollaban los corsos tradicionales, teniendo el mismo prohibición de acercamiento, por tal motivos y por disposición de la Fiscalía en turno, se procedió a su detención.

JEFATURA DPTAL. LA PAZ


A raíz de causa iniciada en La Paz (E.R.), en la fecha personal de Toxicología de ésta Jefatura Dptal., llevó a cabo diversos allanamientos, (4) realizados en la ciudad de Bovril y (2) en Villaguay, donde se identificaron a 11 (once) personas y se detuvieron a 3 (tres). Se procedió al secuestro de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y dólares, siendo una suma superior a los $100.000 (pesos cien mil). 4 (cuatro) balanzas, 2 (dos) notebook, 1 (un) rollo de papel film y 1 (un) rifle cal. 22 y 7 (siete) aparatos celulares.

About Post Author

Compartir