97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Bullrich y la Gestapo de Vidal: “Hay que combatir a las mafias gremiales”.

Compartir

Lo dijo en su visita a Entre Ríos para acompañar a Frigerio en unas actividades. El diputado nacional se refirió al acuerdo del Gobierno con el FMI. “El acuerdo no soluciona ninguno de los problemas de los argentinos”.

En el marco de un encuentro provincial de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich estuvieron en Gualeguaychú donde recorrieron las instalaciones de una las comparsas, se reunieron con la Comisión del Carnaval y encabezaron una caminata por el centro de la ciudad.

El diputado nacional destacó el hecho de “caminar con la gente y conversar con los vecinos es saber de primera mano cuáles son las angustias, las preocupaciones, los miedos, pero también los sueños porque este es un pueblo que no se resigna a vivir de esta manera porque hay una enorme voluntad de apostar por otra cosa y de salir adelante”.

Sobre el posible acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario, Frigerio afirmó: “Acordar con el FMI es una posibilidad de estar menos mal de lo que estaríamos si no arreglamos; el acuerdo no soluciona ninguno de los problemas de los argentinos, ni la inflación, ni la incapacidad de conseguir trabajo, ni la inseguridad”.

Y agregó: “Pero hasta ahora es una discusión virtual porque no conocemos nada del acuerdo porque el Gobierno no ha tenido la delicadeza ni la responsabilidad de adelantarle a los legisladores nacionales que van a tener que votar esto, aunque sea alguna parte de la letra del acuerdo. Lo que puedo decir a título personal, es que al kirchnerismo no le doy cheques en blanco. Si esto implica la posibilidad de producir aumento de impuestos, más ajuste sobre los jubilados, no lo vamos a acompañar. Pero, de todos modos, de no acordar con el Fondo estaríamos aun peor”, repitió como ya lo hizo.

Sin miedo a las internas

Bullrich explicó que la llegada a Gualeguaychú se da en el marco de “la idea de la construcción de un Juntos por el Cambio cada vez más potente, más fuerte, en una provincia como Entre Ríos donde hemos ganado con Rogelio Frigerio y el equipo que tenemos, y con el objetivo de fortalecernos como alternativa de gobierno”.

Y añadió: “No es en una perspectiva personal ni de una candidatura sino como una de las autoridades de la mesa nacional de Juntos por el Cambio y presidenta del PRO. Tengo que trabajar para ampliar cada vez más nuestro espacio y no para pensar en algo personal”.

En declaraciones al sitio local R2820 subrayó que “en Entre Ríos el partido no tuvo miedo a las internas el año pasado y tuvimos 17 elecciones PASO y crecimos muchísimo, fue muy positivo y creo que esa misma experiencia la podemos replicar en 2023, sin nombres de candidato porque estamos todavía en febrero y falta un montón. Hay que perderle el miedo y democratizar lo más posible las internas”.

Respecto de la mesa en la provincia de Buenos Aires por funcionarios de María Eugenia Vidal para conformar una “Gestapo” antisindical denunciada luego de un escandaloso video y que hoy se investiga en la Justicia, Bullrich dijo: “Eso no es nada. Hay que combatir a las mafias gremiales y los dirigentes acusados están ante una indagatoria judicial. Una sanción eventual es un tema del partido en la provincia, pero a nivel nacional vamos a esperar a ver como siguen las cosas”.

Fuente: Página Política

About Post Author

Compartir