97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Turismo en conjunto con el Banco de la Nación Argentina explicaron en Santa Elena las herramientas de PreViaje.

Compartir

En una iniciativa conjunta entre la Dirección de Turismo de Santa Elena, la Secretaria de Turismo de Entre Ríos y el Banco Nación, unos 20 prestadores turísticos y comerciantes de Santa Elena se interiorizaron sobre PreViaje y Billetera Virtual.

El gerente del Banco Nación Sucursal La Paz, Gustavo Ruiz, acompañado de su equipo junto a Mónica Beber y Virginia Lisnofsky, ambas funcionarias de la Secretaría de Turismo de la provincia, se hicieron presentes en Charly Snack Bar de Santa Elena, para interiorizar al sector sobre las bondades del uso de estas dos herramientas que día a día se van consolidando cada vez más entre los viajeros y destinos turísticos.

La billetera virtual es el medio de pago más utilizado en la actualidad dada a su rapidez, seguridad y comodidad, ofreciendo la posibilidad de no tener que necesitar contar con dinero en efectivo. Es la nueva manera de operar desde un dispositivo móvil, mediante una app.

El PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50 por ciento del valor en crédito de aquellos viajes comprados hasta diciembre de 2021, para ser utilizados en alojamientos, gastronomía y/o cualquier prestación del rubro turístico en todos los destinos de Argentina, disponible para su uso hasta el 31 de diciembre de 2022.

El encuentro buscó fomentar la incorporación de las herramientas virtuales, tanto para aprovechar estos créditos disponibles de PreViaje, como para no perder ventas por no disponer de terminales de cobro virtual.

(Prensa Ministerio de Producción)

About Post Author

Compartir