Inicio » Las paritarias se inician en enero.
Compartir

El Gobernador dijo que la negociación salarial con docentes y estatales se iniciará antes de que finalice enero. “Vamos a empezar ya la negociación salarial, temprano, porque queremos que se normalice la situación rápidamente”, subrayó

“Estamos trabajando para reunirnos con las organizaciones gremiales”, sostuvo el mandatario. Tras comentar que este lunes se reunió con el ministro de Economía, Hugo Ballay, afirmó: “Antes de fin de mes vamos a estar reuniéndonos” con los sindicatos.

Tanto los sindicatos estatales UPCN y ATE, como los docentes Agmer y AMET vienen reclamando que la discusión salarial 2022 se inicie cuanto antes.

Bordet también ratificó que se cumplirán “los compromisos que teníamos contraídos, como los pagos por inflación que ya se conocen”. Se refirió así al pago de la inflación correspondiente a noviembre y diciembre, que prometió abonar en febrero.

“Queremos que los trabajadores públicos de Entre Ríos recuperen lo que fue la inflación de 2021, y así va a ser”, remarcó el Gobernador.

“Vamos a empezar ya la negociación salarial, temprano, porque queremos que se normalice la situación rápidamente, pensando ya para adelante, en la paritaria 2022”, remarcó.

Fuente: Página Política – APF

Compartir