97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Universitaria, virtual y gratuita: FCAD – UNER ofrecerá una Tecnicatura en Desarrollo Web.

Compartir

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos presenta una nueva propuesta académica: Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web, de formación universitaria, modalidad virtual y sin costo.

Se trata de una oportunidad de formación y capacitación que permitirá trabajar, emprender y desarrollar esta actividad profesional, en el mundo digital actual y futuro.

Un técnico universitario en programación web puede desempeñarse de manera independiente o en relación de dependencia en cualquier tipo de organización. Estará orientado especialmente al mercado laboral vinculado con la interrelación entre un usuario final y el diseño y producción de aplicaciones que tienen a la web como medio de ejecución.

Contará con competencias que le permitan ser capaz de planificar, diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones en entornos web y con habilidades adecuadas para participar de grupos interdisciplinarios de diversas ramas de la ciencia y la tecnología para aplicar sus conocimientos como asesor técnico en el desarrollo de sistemas informáticos que utilizan la web como medio.

Quienes estén interesados en la carrera y deseen acceder a más información, pueden ingresar a la página web de la UNER. O bien consultar a través del WhatsApp 3456 025656 y el correo electrónico coordinaciontecnicatura.fcad@uner.edu.ar.

Fuente: FCAD – UNER

About Post Author

Compartir