97.1

RADIO UNO SANTA ELENA.

Empresas entrerrianas podrán acceder a financiamiento para exportación.

Compartir

La Secretaria de Desarrollo Económico provincial, junto a la Secretaria de Comercio Exterior de Entre Ríos, participaron de la presentación del Proyecto PNUD 15/007 que brinda Aportes No Reembolsables para incrementar la inserción de empresas en el mercado internacional.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que se instrumentará en conjunto con el Gobierno de Entre Ríos, con el objetivo de mejorar las capacidades de las empresas en materia de comercio exterior. El proyecto surge del financiamiento otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco de su Plan Estratégico.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expresó: “Este programa brinda un importante apoyo a las empresas”, y se suma a otras herramientas implementadas desde el Ministerio de Producción de la provincia que han permitido ampliar los horizontes a las pymes entrerrianas.


Actualmente acompañamos a 52 empresas entrerrianas de diversos sectores productivos en la consolidación de sus procesos de internacionalización, y en la atención de necesidades relacionadas al marketing, certificaciones y comercialización, entre otras cuestioNES.

Fuente: LT 14

About Post Author

Compartir