SANTA ELENA TUVO OCUPACIÓN COMPLETA DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO DEL AÑO.

Compartir

Con alojamientos y Camping Municipal llenos de turistas y con un ingreso económico que superó los $12 millones de pesos, la #CiudadParaíso vivió un auspicioso fin de semana largo, con visitantes de diferentes ciudades de la Provincia y el resto del país. Hubo presencia de turistas de países vecinos, como Paraguay y Chile.
 
La inauguración de la Semipeatonal Supremo Entrerriano fue el cierre magnífico de estos días de descanso en la ciudad del siglo y medio, con un promedio de 12.000 espectadores, que presenciaron el adelanto del Carnaval 2022 “Sentí la pasión” y la actuación en vivo de Grupo Trinidad.
 
Pesca Deportiva, Excursiones, encuentros deportivos y recreativos de la Agenda de fin de semana, eventos como Abrazando el Rock y Abuelos en Acción fueron parte de la variada oferta local, dando cuenta del trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal y los diferentes sectores y prestadores turísticos.
 
“En cada fin de semana, evidenciamos como aumenta la actividad turística y vemos los frutos del esfuerzo conjunto que a lo largo de tantos meses hemos llevado adelante como ciudad para fortalecer y optimizar los espacios de Santa Elena.” destacó el Intendente Daniel Rossi.
 
Además, hubo visitas guiadas históricas, rurales y cervecería artesanal, Feria de Artesanos y Emprendedores,  Shows en vivo y gastronomía local que ofrecieron lo mejor de la identidad santaelenense.

Fuente: Prensa Municipal.