Fin de Semana Largo en la ciudad paraíso.

Compartir

Llega un nuevo fin de semana largo a Santa Elena, y deseamos compartirlo con vos. Este domingo, desde las 20:30 hs., quedará inaugurada la primer semipeatonal de la ciudad.

Después de meses de trabajo, de mucha paciencia por los cortes de calles y veredas rotas, polvo, tierra, ruidos de máquinas trabajando, llegó el momento de disfrutar de una obra magnífica para nuestro centro, nuestra plaza principal y la querida Supremo Entrerriano que después de tantos baches, hoy se ve actualizada y vigente, esplendorosa convertida en una semi peatonal que invita a recorrerla y re descubrirla.

Después de tantos años, vemos con agrado como de a poco se transforma nuestra ciudad en un lugar cada vez más vistoso, que invita a visitarlo y a disfrutarlo. Santa Elena se renueva con esta gestión municipal que vino a modernizar un lugar que necesita mostrar sus bellezas naturales y sus servicios al visitante, al turista y al residente.

Este fin de semana largo es motivo de festejo y se inaugura una obra para nosotros y para nuestros hijos y nietos. Así que, la invitación está hecha!

Participarán de la fiesta de inauguración las comparsas de nuestra ciudad y el broche de oro: la actuación de “Trinidad”.