Se abrirán los sobres para adquirir mobiliario escolar por más de 163 millones de pesos.

Compartir

Con un presupuesto oficial de 163.992.187 pesos, el próximo jueves 18 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación para adquisición de mobiliario que beneficiará a más de 180 escuelas de los niveles primario y secundario en toda la provincia.

La compra del equipamiento es realizada a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y financiada con fondos provenientes del Ministerio de Educación de la Nación por medio del Programa 37, cuyo objetivo principal es atender y garantizar las condiciones necesarias para cubrir la demanda escolar de los niveles primario y secundario en todo el país mediante la construcción de nuevos edificios o refacción de los ya existentes, así como la adquisición del mobiliario correspondiente.

En este sentido, la apertura de sobres se llevará a cabo en las instalaciones de la UEP el jueves 18 del corriente mes a las 11 hs.

Detalle de mobiliario

El proyecto prevé la compra de 8208 conjuntos unipersonales, 59 grupales provistos de una mesa y ocho sillas cada uno, 243 pizarrones para marcador, 325 armarios, 131 conjuntos docentes integrados por escritorio y silla tapizada, y 14 bibliotecas con capacidad para 500 libros cada una.

Fuente: Sec. Comunic. ER