Ya tiene fecha de realización la Fiesta de la Pesca de Armado en Santa Elena.

Compartir

La XXI edición de la Fiesta Provincial de la Pesca de Armado que se realiza en Santa Elena ya tiene fecha confirmada para los días 26, 27 y 28 de noviembre. Según se confirmó: “Ya hay varios inscriptos”.

La XXI edición de la Fiesta Provincial de la Pesca de Armado que se realiza en Santa Elena ya tiene fecha confirmada para los días 26, 27 y 28 de noviembre.

“Con las nuevas habilitaciones, y teniendo en cuenta que hacía un tiempo no se hacía -primero por la bajante del río y después por la pandemia- era necesario que podamos volver a hacer esta fiesta y porque los pescadores la estaban esperando”, comunicó a Elonce TV la secretaria municipal de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn. Según confirmó: “Ya hay varios inscriptos”.

“El viernes 26 comienza con la Fiesta del Chupín, que es una comida típica a base de armado; continua el sábado, con la pesca de 8 a 15 en la zona establecida y para las 15.30 esta prevista el arribo de las embarcaciones al camping municipal; y a la noche se hará la cena con asado con cuero y entrega de premios”, detalló. El costo de la inscripción es de 15.000 pesos el trío.

En la oportunidad, Spahn anunció que “el Carnaval de Santa Elena comenzaría el 29 de enero, durante todas las noches de febrero y culminaría el último fin de semana del Feriado de Carnaval, que sería el 26 y 28 de febrero”.

Asimismo, comentó que se acondiciona el balneario municipal para hacer la apertura en diciembre, con fecha a confirmar. 

Fuente: (Elonce)