GESTIONES Y OBRAS PARA SANTA ELENA.

Compartir

El Intendente Daniel Rossi viajó a la Capital Federal con el objetivo de concretar diversas reuniones de trabajo para la concreción de diferentes obras en Santa Elena.
 
” En estas etapas de negociaciones y seguimiento de expedientes, he contado con la colaboración indispensable del presidente de ENOSHA, Enrique Cresto y el Jefe de Distrito de Vialidad Nacional, Daniel Koch” destacó el Jefe comunal.
 
Entre los principales proyectos, con Vialidad Nacional se avanzó en el convenio final para el llamado a licitación de la obra de repavimentación del acceso a la ciudad y, por otra parte, se continuó con la adjudicación de la obra del Centro de Desarrollo Infantil, cuya ejecución se efectivizará en los próximos días.


 
Asimismo, se acordaron pautas de trabajo y financiamiento en torno a la construcción del Hospital Modular y el equipamiento del parque automotor municipal, entre otras gestiones.
 
“El seguimiento y avance de los proyectos pensados para la ciudad requieren de trabajo en equipo y voluntad de cambio, que hoy es posible visibilizar a lo largo y ancho de Santa Elena, que avanza hacia nuevos horizontes” puntualizó el Jefe Comunal.

Fuente: Prensa Municipal.