Planifican mejoras viales en el acceso a Santa Elena en el departamento La Paz.

Compartir

Se trata de una repavimentación del acceso a Santa Elena. Además, trabajarán en la conservación de caminos productivos en las Colonia 12 y 14.

En horas de la mañana, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, con el objetivo de planificar trabajos viales en dicha localidad del departamento La Paz. Entre los temas dialogados, se destaca la futura repavimentación del acceso a Santa Elena y tareas de conservación.

“Me voy muy conforme con la reunión de trabajo, donde dialogamos sobre la futura repavimentación del acceso a nuestra ciudad, desde su intersección con la RNN° 12”, destacó el jefe comunal. A lo que agregó: “Necesitamos agilizar los trámites administrativos y programar para los primeros meses del 2022 poder licitar esta obra tan importante para todos nosotros”.

Además, el Intendente habló de la necesidad de dicha obra y dijo: “Es sumamente necesario porque es una localidad que está en la costa del Paraná, fundamental por el turismo que tiene, por lo que necesita de condiciones buenas para que la gente pueda llegar y transitar con seguridad, entre otras cosas”.

Por otro lado, se refirió a otras tareas de conservación para su localidad y expresó: “También estuvimos hablando de un convenio firmado de 1200 metros de ripio para ejecutar mejoras en un sector productivo como es Colonia 12, 14 y Colorado, los cuales esperemos comenzar con estas tareas antes de fin de año”.

Participaron del encuentro, el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; el jefe del Departamento I de la secretaria coordinación técnica, Axel Butas y Estela Ferreira por el Departamento II Planificación.

Fuente: Sec. Comunic. ER