Se realizará una nueva jornada de promoción de lectura en Santa Elena con el Bibliomóvil.

Compartir

De manera presencial y gratuita, este domingo habrá una nueva jornada de promoción de lectura en la ciudad de Santa Elena. La actividad es planificada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

El encuentro se realizará el próximo domingo 31 de octubre entre las 17 y las 19hs en la Biblioteca Popular de la ciudad de Santa Elena.

El bibliomóvil de la ConabipP, cedido en comodato a la Secretaría de Cultura de la provincia, llevará propuestas lúdicas y artísticas con el fin de sensibilizar en la promoción de la lectura a la población entrerriana.

El objetivo primordial de la iniciativa es el fortalecimiento a la lectura e interacción con las distintas manifestaciones del arte en los distintos territorios municipales, convirtiéndose en una herramienta de trabajo federal y participativa.

El Bibliomóvil es un vehículo de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), cedido en comodato a la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, para trabajar en conjunto con la Biblioteca Popular Caminantes y recorrer la provincia, articulando acciones entre gobiernos locales y bibliotecas populares a fin de brindar posibilidades desde los simbólico y los imaginarios en la población a partir de la literatura.

Fuente: Sec. Comunic. ER