𝑺𝑬𝑴𝑰𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑳𝑰𝑮𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑽𝑰𝑵𝑪𝑰𝑨𝑳 – 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝟏 C. BANCARIO – URQUIZA ⏱️ Horario: 21 hs.

Miralo en VIVO por acá:

A puro triple Bancario se quedo con el primer punto de la serie

El equipo Gualeyo con una muy buena efectividad de tiros de tres puntos (a través de esta vía logro casi la mitad de los puntos (33 de 71)), se hizo fuerte del local, ante un equipo de Urquiza de muy buen primer tiempo, pero que estuvo muy impreciso en la segunda mitad del partido.

Urquiza comenzó con un doble del goleador de nuestro equipo y del encuentro, que fue Ramiro Paz (20 puntos), que tuvo un muy buen partido, sacando provecho de su físico y haciéndose fuerte en la zona bajo el aro, Ramiro contó con el acompañamiento y muy buen juego del juvenil Salvador Godoy, en tanto que el equipo local tuvo goleo repartido, pero se destacaron en el inicio Sergio Mora y Brian Osuna.

El primer cuarto finalizado con una ínfima ventaja para el local, 22 a 21.En el segundo cuarto se vio lo mejor para Urquiza en el partido, con varios jugadores aportando buena marca, goleo y rebotes, como Ramiro Paz, Salvador Godoy, Fabricio Rebecchi, Rodrigo Riquelme, Adrian Forastieri, Duilio Contreras y Paulo Eckert. En tanto que para Centro Bancario comenzaron a usar su arma más efectiva que fue el lanzamiento de tres puntos.

Al cierre de la primera mitad Urquiza se iba en ventaja al descanso, 42 a 39.En la segunda mitad, llego lo mejor para Centro Bancario, con buena marca en toda la cancha, que provocaron muchas imprecisiones en el equipo de Urquiza, sin embargo el equipo de Santa Elena, también ejerció buena presión sobre los jugadores locales. Al cierre de este tercer cuarto Bancario sacaba una ventaja de 3 puntos. El cuarto final se dio la mejor racha para el local.

Transcurrido los primeros 3 minutos de este cuarto, alcanzo la máxima ventaja del partido que fue de 12 puntos, con Brian Osuna imparable, autor de los primeros 8 puntos para su equipo, sin embargo, tras un minuto pedido por Nicolas Pusch, para hacer ajustes en la marca, Urquiza mostro una muy buena reacción, descontando varios puntos para ponerse a falta de 4 minutos, a tan solo 4 puntos debajo.

En esta remontada se destacaron Fabricio Rebecchi, Ramiro Paz y Rodrigo Riquelme. Sin embargo cuando el partido se puso: BANCARIO 64 – URQUIZA 60, el equipo de Gualeguay a través de Sergio Mora, volvía a estirar la ventaja para cerrar este primer partido de la serie y poner 1 a 0 a Centro Bancario (71-62)

Urquiza no tuvo un mal partido. Tal cual ocurrió en el último partido frente a Estudiantes, la mayor virtud estuvo en la buena defensa en la zona pintada, el tema fue que Bancario estuvo muy derecho en sus lanzamientos de tres puntos. A Ramiro Paz, no lo pudieron frenar bajo los tableros y Salvador Godoy convirtió varios puntos en la pelea de rebotes. También es difícil de marcar el tiro de tres puntos, cuando fueron 7 los jugadores de Bancario que anotaron triples.

Sabemos muy bien que el partido que se jugara este lunes en nuestro estadio, va a ser muy distinto, donde contaremos con el acompañamiento de nuestro público y en el cual nuestros técnicos analizaran las falencias que tuvo el equipo en este primer encuentro para hacer correcciones, con el firme objetivo de tratar de lograr igualar la serie y llegar al tercer partido.

Fuente: FBER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.