El Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, manifestó su apoyo al candidato Enrique Cresto.

Con la premisa: “PRIMERO SANTA ELENA”, Rossi se encolumnó con el candidato oficialista del Frente de Todos.

Santa Elena está mejor y queremos seguir por el camino de la transformación. Por eso, desde nuestro equipo “Juntos Por Santa Elena” acompañamos la propuesta de gestión que tenemos junto a Enrique Cresto.

Nuestra prioridad es seguir transformando la ciudad y ayudar a fortalecer una alternativa en el Congreso Nacional que nos siga promoviendo en todos los frentes de obras. Tenemos una vocación de pluralidad que se refleja en el equipo de trabajo que está compuesto por personas de distintas ideas y partidos políticos, porque lo que importa es seguir mejorando la vida de todos los santaelenenses.

Ayer participamos, junto al equipo y a todos los que se van sumando, de un encuentro para seguir generando cambios positivos y organizándonos para el próximo 12 de septiembre.

#PrimeroSantaElena

Intendente Daniel Rossi

Agradezco el apoyo de todos los intendentes e intendentas con quienes hemos trabajado durante todos estos meses para el desarrollo y crecimiento de las distintas localidades de Entre Ríos.

Nadie mejor que ellos para decir por qué necesitamos tener en el Congreso a quienes ya hemos demostrado con hechos concretos que estamos dispuestos a trabajar incansablemente por y para todos los entrerrianos y entrerrianas.Con el apoyo de todos estamos cada vez más cerca de #LaVidaQueQueremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.