Liga Provincial de Mayores: Urquiza – Estudiantes (4° Final – Juego 3)

Tercer encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores, organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos.

MIRALO EN VIVO ACÁ:

Con un categórico triunfo, Urquiza se metió en semifinales

El partido tuvo dominador absoluto desde el mismo inicio del encuentro, que fue Urquiza. El mayor merito del equipo local, fue la excelente defensa de todos sus jugadores.

Con un buen marco de público, como solo se vive el básquet en nuestra ciudad, todos vinieron a ver una fiesta y así fue desde el momento previo al arranque del partido, tuvimos la presencia de Mauro Nelly, quien hizo la presentación del equipo y nos canto la marcha del Club.

Desde el mismísimo arranque, todo el equipo de Urquiza, se comprometió con la marca y enseguida comenzó a sacarle provecho, con una buena presión y con contragolpes muy efectivos, el equipo santaelenense tomo el control del juego.

En cuanto al goleo se destacaron Rodrigo Riquelme (16 pts), Paulo Eckert (16 pts), Ramiro Paz (10 pts) y el juvenil Salvador Godoy (12 pts). Con una muy buena conducción de pelota de los bases Adrián Forastieri, Maximo Jauck y Duilio Contreras y buen aporte de Tomás Giebert, que sumó varios minutos en cancha.

En tanto que en la visita Lisandro Caraballo (goleador del encuentro con 17 pts.) y Joaquín Fernandez Alvarez, fueron los máximos anotadores. El partido no tuvo prácticamente sobresaltos para Urquiza y le regaló a su público, que alentó todo el tiempo a lo largo del encuentro, una muy buena victoria, para meterse ya entre los cuatro primeros del certamen.

Ya con la victoria asegurada, los últimos minutos Nicolás Pusch y Fernando Fleitas le dieron juego a los juveniles Martín Guzmán, Gabriel y Facundo Méndez Lowi.

El partido terminó Urquiza 68 – CAE 47.

Con los resultados que se dieron ayer, las semifinales, que comenzarán el próximo viernes (10) serán: Urquiza vs. Bancario y Zaninetti vs. Paracao.

Recordemos que el domingo, no habrá partidos debido a las elecciones, por lo que los partidos de vuelta se jugarán el lunes 13 de septiembre. Esta serie será al mejor de tres encuentros.

Fuente: FBER Oficial. Facebook CUSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.