Liga Provincial 2021 – 4° de Final / Juego 2: Estudiantes – Urquiza.

Miralo en VIVO por acá:

Segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores 2021, organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos.

La serie se define en casa.

Urquiza arranco muy bien el primer cuarto, con buena rotación de pelota y mejor elección de tiros, con buena marca y sacando ventaja en la zona pintada debajo del aro. Sus goleadores fueron Ramiro Paz, Duilio Contreras, Rodrigo Riquelme (goleador del partido), Salvador Godoy, Adrian Forastieri, en tanto para el local se destacaron Joaquin Fernandez Alvarez y Lisandro Caraballo.

Este primer cuarto finalizó CAE 14 – CUSE 23.El segundo cuarto fue de mucha paridad, donde el equipo local ajusto sus marcas y tuvo goleo repartido, en tanto que para la visita sumaron al goleo, Paulo Eckert, Adran Forastieri y Fabricio Rebecchi . Urquiza finalizaba el primer tiempo con una ventaja de 8 puntos.

En el tercer cuarto, Estudiantes utilizando su mejor arma, que es la defensa a presión de sus jugadores juveniles, no solo que se puso en partido, sino que en un momento antes de la finalización del cuarto paso al frente en el marcador. Nuevamente como en el cuarto anterior, todos los que estuvieron en cancha, sumaron puntos, destacándose el goleador del equipo local, Lisandro Caraballo.

El cuarto final, Urquiza lo comenzó muy bien, haciendo lo que tenía que hacer, jugando seguro y buscando las mejores opciones ofensivas, que estuvieron en las manos de Rodrigo Riquelme y Adrian Forastieri. Trascurridos los primeros tres minutos de juego de este último cuarto, Urquiza había sacado una ventaja de 8 puntos. A partir de ahí, el equipo de Estudiantes obligado por el resultado (ya que de perder este partido, se despedía de la competencia), ejerció una marca asfixiante con sus jugadores juveniles, que provoco un sinfín de errores en el ataque del equipo santaelenense, que lo dejo absolutamente sin gol.

En tanto que Urquiza también tuvo buena marca, obligando al local a jugar prácticamente los 24 segundos de posesión, pero con la mala fortuna, que sobre la chicharra, los lanzamientos de Estudiantes, en su gran mayoría terminaban en gol. Estudiantes en estos últimos tramos del encuentro metió un parcial de 16 a 2, con lo cual dio vuelta el resultado, para quedarse con la victoria y emparejar la serie.

El tercer y decisivo encuentro se jugará este viernes en nuestro estadio, en el cual, contaremos con el apoyo de nuestro público.

Fotos: Prensa CAE

Fuente: FBER Oficial. Facebook CUSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.