Urquiza hizo valer su localía para ganar el primer punto.

En un partido igualado a falta de un minuto para terminar el encuentro, nuevamente nuestro capitán Fabricio Rebecchi, fue el jugador desequilibrante para que Urquiza se quede con el primer punto de la serie.

En el arranque del encuentro, Estudiantes lo comenzó con un contundente 8 a 1, con Lisandro Caraballo y Pablo Jaworski sumando en el goleo, esto obligó al banco del equipo local, a solicitar minuto para hacer correcciones, las cuales rápidamente dieron sus frutos, ya que Urquiza dio vuelta el resultado, pasando a ganar 13 a 8, gracias a muy buenos aportes ofensivos de Salvador Godoy, Duilio Contreras, Ramiro Paz, Rodrigo Riquelme y Fabricio Rebecchi.

Luego cerraría mejor el cuarto el equipo de Estudiantes, quien finalmente que quedaría con el primer cuarto por 16 a 15.En el segundo cuarto Paulo Eckert, se destaco en el goleo, anotando de 10 puntos para Urquiza, muy bien acompañado por el juvenil, Maximo Jauck, autor de dos triples. En tanto que para el equipo visitante, Lisandro Caraballo, anotando 7 puntos en este cuarto, fue el jugador mas desequilibrante en la visita, que a pesar de ello, no pudo evitar que Urquiza pasara al frente para cerrar esta primera mitad ganando por 33 a 26.

En el arranque de la segunda mitad, se dio el pasaje del partido más flojo en el goleo para ambos equipos, ya que transcurridos 5 minutos de juego, ambos equipos solo pudieron sumar un par de puntos. Luego Salvador Godoy, de muy buen partido, estiraba la ventaja para que el equipo Santaelenense, lograra sacar una ventaja de 10 puntos, Adrián Forastieri, Paulo Eckert y Ramiro Paz, se hacían cargo de las ofensivas. En tanto que para el equipo de Paraná, tuvo golero repartido.

En el cuarto y definitivo periodo de juego, Estudiantes, lo comenzó con toda la intención de ponerse rápidamente en partido, objetivo que logró transcurrida la mitad de este cuarto final, en el cual tuvo un goleo repartido entre Pablo Jaworski, Franco Bach, Beltran González Medus y Andrés Baca. Fue entonces que nuestro capitán, Fabricio Rebecchi, tal cual lo hizo en el partido anterior, ante Paracao, se hacía cargo de las ofensivas, convirtiendo puntos clave y aportando rebotes muy importantes, también contó con la colaboración de Adrian Forastieri, a quien también le toco tirar y convertir simples pesados, por el poco tiempo que restaba para culminar el partido y por la paridad en el marcador que llevaban ambos equipos.

Finalmente este primer punto de la serie se quedaba para Urquiza por 56 a 53.El equipo dirigido por Nicolás Pusch y Fernando Fleitas, logro el primer objetivo planteado para esta serie, que era quedarse con los 2 puntos en casa. Ahora viajará el día domingo a la ciudad de Paraná, con la meta de poder cerrar la serie, para lograr la clasificación a las semifinales. Sabemos que no será nada fácil, pero al equipo se lo vio solido y con varios puntos altos, como lo fue el muy buen aporte de los juveniles Salvador Godoy y Maximo Jauck, que sumaron minutos y puntos muy valiosos, colaborando con los jugadores mas experimentados con los que cuenta el platel Naranja y Negro.

Goleo por jugador:

Urquiza (56): Duilio Contreras 2, Salvador Godoy 7, Fabricio Rebecchi 9, Ramiro Paz 9, Rodrigo Riquelme 2, Maximo Jauck 6, Paulo Eckert 12 y Adrian Forastieri 9.

CAE (53): Joaquin Fernandez Alvarez 9, Franco Ghiggi 2, Pablo Jaworski 6, Lisandra Caraballo 16, Franco Bach 7, Matias Befani 2, Andres Baca 4, Matias Vilanova 2, Beltran Gonzalez Medus 3, Conrado Zapata 2.

Resultado del otro partido de Cuarto de Final:

Paracao 79 – Sionista 83

Fuente: Facebook CUSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.