El CUSE se prepara para los play off

Arrancan etapas decisivas en la Liga Provincial, que son los Play Off de cuartos de final. Urquiza que se quedó con la cuarta ubicación en la tabla general, deberá enfrentar a Estudiantes, que se ubicó quinto.

Recordemos los resultados que se dieron entre estos dos equipos en la fase regular, el primero se jugó en cancha del Club Estudiantes, en el cual Urquiza gano 83 a 60, en tanto que de local Urquiza ganó 66 a 53.

La serie será al mejor de 3 encuentros, el primero se jugará en nuestro estadio (por tener ventaja deportiva), el viernes, en tanto que el segundo se jugará este domingo en cancha del CAE. De haber tercer partido se volverá a jugar en nuestro estadio.

Ayer, tras tener un día de descanso tras la doble fecha del fin de semana, nuestro equipo volvió con todas las ganas y con la tranquilidad de la vuelta a los entrenamientos de Paulo Eckert, por lo que el plantel dirigido por Nicolas Pusch y Fernando Fleitas, vuelve a estar completo.

También queremos contarles que hoy a partir de las 17:30 hs., comenzará en nuestro estadio, la venta de entradas para el partido del viernes. Por otro lado se informa que a los jugadores de básquet del Club, que posean su cuota al día y quieran ir a ver el partido, se les cobrará solo la mitad.

Fuente: Facebook CUSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.