El encuentro de Frigerio y Cresto (con ironía proselitista)

Fue en el interior de la provincia en un encuentro donde ambos candidatos coincidieron en su hoja de ruta en la campaña.

Enrique Cresto y Rogelio Frigerio aparecen como los candidatos más taquilleros a juzgar por las encuestas que tienen  de uno y otro lado. En una campaña atípica, un poco por la pandemia y otro poco por la baja intensidad que implica una elección nacional en una provincia del interior que aporta menos del 4 por cierto a la suma total del electorado, este sábado a la mañana se encontraron los viejos conocidos. Fue en Maciá.

Desde el campamento del Frente de Todos, pícaros, hicieron llegar fotos del encuentro de Cresto y Frigerio, quienes hablan en los medios de “modelos” diferentes de país, pero ante un micrófono “la grieta” no es tan salvaje como se ve en la televisión porteña.  De ambos lados reconocen que se han llevado bien.

Cresto no tiene interna y una foto del saludo con Frigerio no le implica, en principio, costos para el 12 de septiembre. Para la interna de Juntos por Entre Ríos, en cambio, la foto ilustra y actualiza lo que ha venido denunciando el dirigente del PRO de Concordia, Roberto Niez y que ha amplificado Elisa Carrió: la buena relación y hasta la posible sociedad política del ex ministro del Interior con el intendente peronista. Niez es el principal socio político de los intendentes radicales que enfrentan a Frigerio en la interna, con Pedro Galimberti a la cabeza.

Lo cierto es que la foto de ambos saludándose tiene una segunda parte. Y es la que aparece a continuación.

“Mirá que ironía”, comentó el comedido oficialista que la envió. Y completó: “Frigerio pone un cartel suyo debajo de un obra que no hizo cuando era ministro del Interior y que ahora el gobierno nacional está realizando”.

Fuente: Página Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.