Con un bahiense, Emilio Gimenez imparable, Bancario cortó el envión de Urquiza.

En un primer cuarto parejo, en la cual los puntos llegaban de a racha para ambos equipos, fue Urquiza, a través de Rodrigo Riquelme , el responsable en sumarlos primeros puntos.

Sin embargo el dominio en el marcador lo tuvo el local, en los primeros minutos, gracias a la buena efectividad de Emilio Gimenez, Juan Cruz Lerose y Luciano Tantos, que saco una ventaja de 9 puntos (16-7). Sin embargo gracias a una muy buena reacción de Adrian Forastieri, Fabricio Rebecchi y Ramiro Paz, en el cierre de estos primeros 10 minutos de juego, terminaba el tanteador, con Bancario adelante por 2 puntos.

En el comienzo del segundo cuarto, Ramiro Paz y Rodrigo Riquelme, arrancaron muy efectivos. Esto obligo a Bancarios a pedir minuto, apara realizar una serie de ajustes defensivos. El goleador del encuentro Emilio Gimenez, intercambiaba triples con Rodrigo Riquelme. El local sacaba una ventaja de 6 puntos, para que sea esta vez, Nicolás Pusch, el que se vea obligado a pedir minuto, al volver al rectángulo de juego,Paulo Eckert y Duilio Contreras, descontaban la diferencia para terminar, este cuarto perdiendo por 3 (39-36). En este cuarto Emilio Giménez fue autor de 12 puntos.

En la segunda mitad del partido, siguieron las rachas de puntos para ambos equipos, cuando parecía que Bancario se despegaba en el marcador, sacando 9 puntos de ventaja, Urquiza descontaba con conversiones de Ramiro Paz, Adrian Forastieri, Paulo Eckert, Salvador Godoy, Fabricio Rebechi y Rodrigo Riquelme con varios contragolpes rápidos, para que a falta de (1:45) para que terminara este cuarto, el tanteador sea Bancario 54 – Urquiza 53.

A partir de ahí, el local se adueño del goleo y a Urquiza le fue difícil volver a ponerse en partido. Con una lluvia de triples y buena defensa, Bancario aseguró la victoria.Urquiza también tuvo la mala fortuna, que en el otro partido que se jugó en Concepción del Uruguay , entre el local, Zaninetti y Estudiantes de Paraná, en el cual el equipo capitalino fue adelante en el marcador durante prácticamente todo el partido, en las últimas jugadas Zaninetti le dio vuelta, para ganarlo por (73-68).

Con estos resultados (Zaninetti, Bancario y Urquiza), quedan con 15 puntos en la tabla de posiciones y se ubican en ese orden por diferencia de gol.El domingo se juega la última fecha de la serie regular, donde se definirán todas las posiciones. Urquiza jugara de local, con su público, recibiendo la visita de Paracao de Paraná.

Fuente: Facebook CUSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.