UNER presenta el Programa de Acompañamiento hacia la Universidad.

La iniciativa “PAU” fue pensada para que estudiantes del último año del secundario transiten la finalización de sus estudios en compañía de la Universidad. Con una propuesta de cursado íntegramente virtual.

El jueves 19 de agosto a las 18:30 se realizará la presentación de la edición 2021 del Programa de Acompañamiento hacia la Universidad (PAU), en un acto que se llevará a cabo desde Concepción del Uruguay y será transmitido en vivo por Canal 20.

El evento estará presidido por el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella; el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller (vía meet); el intendente local, Martín Oliva; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Pepe; y el secretario Académico, Guillermo López. Acompañarán además, por videoconferencia, la vicerrectora Gabriela Andretich, autoridades de la UNER, decanas y decanos de las facultades.

La iniciativa PAU fue pensada para que estudiantes del último año del secundario transiten la finalización de sus estudios en compañía de la Universidad. Con una propuesta de cursado íntegramente virtual, ofrece un recorrido por cuatro módulos autoadministrados y encuentros sincrónicos en los que se ayudará a cada participante a reflexionar sobre su proyecto de vida y de estudio.

El espacio, facilitado por estudiantes de los últimos años de la UNER, permite a las personas inscriptas identificar su área disciplinar de interés, organizarse con los tiempos y los modos de estudiar en la Universidad, introducirse en el uso de nuevas tecnologías para la educación superior y repasar algunos temas del colegio secundario.

Se podrá acceder a la transmisión del acto a través del siguiente link.

Fuente: el once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.