El club Urquiza venció a Sionista en una nueva fecha.

Tras un primer tiempo en que tuvimos cerradísimo el aro, nuestro equipo encontró el gol, en las manos de Rodrigo Riquelme, para concretar una nueva victoria.

El arranque del encuentro se vio marcado con muy buenas defensas de parte de ambos equipos, pero Urquiza, además estuvo muy impreciso y con muy poca fortuna a la hora de sus lanzamientos. Los pocos puntos que logró fueron muy trabajados. El local ejerció muy buena defensa sobre todo en nuestros internos y a Urquiza, no le entraban los tiros externos, sin embargo nunca bajo la intensidad en la marca.

Nuestro capitán Fabricio Rebecchi, que comenzó como titular, estuvo muy activo y aportando tanto en el goleo, como en defensa, pero en esta primera mitad, antes de finalizar el segundo cuarto, se iba a descansar con cuatro faltas acumuladas. Urquiza, terminaba la primera mitad, perdiendo por 8 puntos. (29 Sionista 21 Urquiza).

En tercer cuarto comenzaron a entrar los tiros externos, sobre todo de la mano de Rodrigo Riquelme (goleador del partido con 19 puntos), a partir de ahí, el partido fue otro, ya que comenzaron a haber espacios, que en la primera mitad no había, Ramiro Paz, marcaba presencia bajo el aro, hubo buen manejo y control por parte de Duillo Contreras y Adrian Forastieri, Salvador Godoy estuvo muy dinámico, no solo en la muy buena defensa que lo caracteriza, sino que también estuvo muy certero en sus lanzamientos, tanto de 2 como de 3 puntos.

Fabricio Rebecchi volvía entrar a cancha y aportaba rebotes importantes. En este cuarto Urquiza terminaba adelante en el marcador por dos puntos. (47-45)En el cuarto final, no fue la excepción a lo que se vio a lo largo del segundo tiempo, un resultado ajustado hasta al final, con los dos equipos muy fuertes en defensa (ambos finalizaron este cuarto con 9 puntos).

Urquiza a través de Rodrigo Riquelme y Adrian Forastieri, tuvieron que ganarse los puntos en varias oportunidades desde la línea de simples. Ambos estuvieron muy efectivos, sobre todos en momentos claves para poder brindarnos una nueva y muy valiosa victoria.Nuestro equipo viene de tener una racha de 3-0, que le permite llegar a 12 puntos (para compartir el primer puesto, junto a Bancarios y Zaninetti) y el domingo recibimos a un duro Zaninetti, que llega con una racha de 5 partidos ganados de forma consecutiva. Sin lugar a dudas este será el partido de la fecha, donde se pondrá todo para tratar de cortarse en la cima de la tabla de posiciones.

Urquiza, tendrá la ventaja de la localía y contara con el aliciente importante que le pueden brindar sus hinchas (que por primera vez podrán ver en este torneo a su equipo, desde la cancha), que sin lugar a dudas alentarán sin parar a lo largo del encuentro.

Goleo por Cuartos:

1º (SIONISTA 13 – URQUIZA 9),

2º (SIONISTA 16 – URUIZA 12),

3º (SIONISTA 16 – URQUIZA 26) y

4º (SIONISTA 9 – URQUIZA 9)

Goleo por jugador:

Sionista (54): Emiliano Jeandet 10, Carlos Zapata 13, Solano Nuñez 10, Hugo Cuello 11, Martin Escalada 3 y Arik Levin 7.

Urquiza (56): Duilio Contreras 9, Fabricio Rebecchi 5, Ramiro Paz 5, Rodrigo Riquelme 19, Adrian Forastieri 9 y Salvador Godoy 9.

Los otros resultados de la fecha:

Bancario 62 – Zaninetti 69

Paracao 73 – CAE 59.

Fuente: Facebook CUSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.